Buenos Días Madrid (12:00-13:30) 08.08.2018

Vecinos de Lavapiés repartirán botellas de agua de forma gratuita a los policías que trabajen en las fiestas del barrio. La iniciativa la ha impulsado la Plataforma Barrio de Lavapiés, que comenzó a difundirla por la red social Twitter el pasado 3 de agosto bajo el hashtag #AguaParaLosAgentes. Pretenden ayudar a los agentes destinados al patrullaje en estas fechas, con altas temperaturas, y evitar quejas como las vertidas por sindicatos durante la celebración del Orgullo 2018.

El Canal de Isabel II ha paralizado preventivamente unas obras en la calle de Fuencarral esquina con la calle de San Mateo, en el Distrito Centro de Madrid, tras encontrar unas galerías de saneamiento que, en un primer momento no estaban localizadas y que podrían tener valor histórico.

Hablamos con Beatriz Martín, portavoz de Emergencias Madrid. Un escape de gas provocado por accidentalmente por unas obras de Gran Vía ha obligado a cortar el tráfico en un tramo de la céntrica vía.

Seguramente, la mayoría de nuestros oyentes se preguntarán a qué relaciones nos referimos, ¿a las relaciones afectivas, a las relaciones laborales, sociales, de amistad…? La respuesta es a todas las relaciones que nos importan de forma especial en nuestra vida, con los matices que cada una requiere. Nos lo cuenta la psicóloga Mª Jesús Álava Reyes.

Alfonso Mendiguchía nos presenta A protestar a la Gran Vía, teatro de humor hecho muy en serio en el Teatro Alfil, con Los Absurdos Teatro y su última comedia. Más de tres años ininterrumpidos en la cartelera madrileña, ocho años como compañía y una gira nacional iniciada en 2017, avalan el trabajo de esta compañía afincada en Madrid, nacida en enero de 2010, con un sello propio y el humor por bandera.

Charlamos con Fernando Grande, propietario de Los Galayos.

Mejores Momentos

Programas Completos