Buenos Días Madrid (09:00-10:00) 25.07.2018

Probablemente recuerden una historia que les contábamos el pasado mes de mayo. Ha pasado tiempo, sí, pero llamó mucho la atención. Además ha traído cola y vuelve a estar de actualidad. Se la recordamos por si acaso. Nos situamos en el ayuntamiento de Pinto, gobernado por Podemos, durante la celebración de un pleno municipal el jueves 31 de mayo.

El tema a tratar: la prostitución y la perla en cuestión, la daba la concejal popular Rosa Ganso, cuando intentaba justificar que esta actividad era necesaria en algunos casos. Bueno, pues casi dos meses después, los socialistas presentaban la semana pasada una moción para reprobar a la concejala. Y espérense, que hay más. Resulta que los populares, se ponen a revisar las grabaciones del pleno para ver en qué contexto dijo eso Rosa Ganso y se encuentran estas otras palabras, esta vez pronunciadas por Lorena Morales, una edil del PSOE.

Esa afirmación y el hecho de que, así, con la mayor naturalidad, Morales haya llamado puteros a un tercio de los varones del municipio ha animado al PP a presentar otra moción de reprobación contra ella. Recuerdan, además, que mientras que su compañera de filas pidió disculpas públicas por sus palabras, la concejal del PSOE no ha hecho lo propio.

Tertulia con Carlos Dávila y Inmaculada Sánchez.

Mejores Momentos

Programas Completos