Buenos Días Madrid (12:00-13:00) 04.04.2018

Visitamos un Farmacia con historia. Se llama La Paloma y está ubicada en el número 46 de la Calle Toledo. Cuentan que en lugar que hoy ocupa, se escondió el cuadro de la Virgen de La Paloma durante la Guerra Civil.Fue una de las primeras farmacias en abrir las 24 horas del día. Sus formulaciones son muy conocidas,un servicio que mantienen en el moderno laboratorio que han creado. Entre los atractivos de este local está el pequeño museo que tienen en la rebotica. Allí conservan los principios activos de las fórmulas magistrales, un botiquín del siglo XVII y una antigua máquina registradora.

Mª Jesús Álava Reyes nos habla de la la psicología positiva Se pueden encontrar antecedentes de la psicología positiva en filósofos como Aristóteles, que dedicó parte de sus escritos a la eudalmonia (término griego habitualmente traducido como felicidad), pero también en psicólogos como Abraham Maslow o Carl Rogers, pertenecientes a la llamada psicología humanista.

Francisco José Arcángel Ramos, más conocido como Arcángel, publica su nuevo diso Al este del cante, grabado en directo con la colaboración de las Nuevas Voces Búlgaras. Anuncia una gira con el coro búlgaro por ciudades como Barcelona, Cádiz, Logroño, Málaga y varias fechas en Madrid del 5 al 9 de septiembre, en el Teatro de La Latina de Madrid. Una oportunidad de vivir en directo las dos tradiciones: el flamenco y la música búlgara. Esta gira no interrumpe sus recitales tradicionales de guitarra y voz, ni el espectáculo Tempo de Luz con Carmen Linares y Marina Heredia, que acaba de triunfar en Nueva York.

Mejores Momentos

Programas Completos