Buenos Días Madrid (12:00-13:00) 15.03.2018

Después de 80 años, el mítico bar Palentino, en Malasaña, echa hoy el cierre. El local no ha sobrevivido a la muerte de su patrón, Casto Herrezuelo,el pasado 22 de febrero.Un local escenario de videoclips, de la última película de Alex de la Iglesia, y que hasta salía retratado en esta canción de Siniestro Total.

Recetas de cocina con Marga García, hoy: Desayuno: Tortitas de vanilla con frutas y sirope de nuez. Cenando de tapas: Champiñones rellenos de jamón y huevo de cordoiz. Tapa de jamón ibérico con espárrago tofu y cebollino Tapas de patata con tomate calabacín y germinados de trébol rojo.

Desvariados sacan a la venta una edición especial de su disco Café Caimán cargado de grandes colaboraciones como Rulo, Rubén Pozo o Johny Burning. Los madrileños, banda revelación en 2017, han pasado de ser una promesa del rock cantado en español a fichar por Warner.

Después de girar durante dos años con su primer disco Café Caimán, compartiendo escenarios con grandes artistas comoRosendo, Los Zigarros, Burning, Jualian Maeso o Lichis, la banda prepara la recta final de su gira por todo lo alto y llenaron en Madrid en su concierto del día 3.

La formación madrileña acaba de firmar por Warner Music Spain y reedita su primer álbum Café Caimán en una edición especial que contará con la colaboración de grandes artistas amigos de la banda que han puesto voz a los temas de Desvariados: Johnny Cifuentes (Burning), Rubén Pozo, Rulo, Isma Romero y Nacho Carballo (Gallos) dan su toque personal a las canciones, demostrando esa unión que siempre ha existido entre los artistas del género.

El disco saldrá a la venta en formato físico y digital el próximo 16 de marzo.

Mejores Momentos

Programas Completos