Buenos Días Madrid (10:00-12:00) 18.01.2018

El conductor acusado del atropello de Alejandra, la joven de 17 años, en Fuente el Saz, pasará hoy finalmente a disposición judicial en Plaza de Castilla.Durante estas últimas horas ha estado en la comisaría de Moratalaz a la espera de declarar ante el juez. Mientras, la Asociación Víctimas de Accidentes está pidiendo penas más duras para la omisión de Socorro tras este caso.

Pablo Aúz ha reunido más de 35.000 firmas solicitando la creación de una Ley que proteja a los niños con diversidad funcional de la Comunidad de Madrid. Pablo es el padre de Aiuri, una niña de 2 años que padece Espina Bífida. Entregará sus firmas coincidiendo con el Pleno Monográfico que se celebra, sobre la atención a los menores y protección a la infancia.

Le acompañarán otras familias que también están solicitando que se respeten los derechos de los niños con diversidad funcional de la Comunidad de Madrid.

Consejos para preparar nuestros pies para turistear con Miguel Guillén, podólogo. Curiosidades sobre el templo de Debob y algunos de los museos que tenemos en Madrid con Álvaro Martín.

Mejores Momentos

Programas Completos