Buenos Días Madrid (12:00-13:00) 05.01.2018

Bajo el lema Curando la avenida de la Salud, el ayuntamiento de esta localidad ha puesto en marcha una iniciativa curiosa y solidaria con la que pretenden dar una segunda vida a los adoquines que cubrían el firme de una de las principales arterias de la localidad y que están siendo sustituidos ante el mal estado de la vía y llevar la Salud de Moralzarzal a otras partes del mundo.

Charlamos con Nuria Sanz una de las propietarias The Cookies Company, el roscón lo elaboran de manera artesana con masa madre, sin conservantes y con ingredientes de producción ecológica, siguiendo la receta tradicional, decorado con sus almendras laminadas y fruta escarchada, y presentado con su sorpresa, su haba y una corona para el afortunado rey por un día.

Nos visitan Bruno Tripita (Roberto Berrío) y Carlota Superstar (Gema Martin) de Dubbi Kids. Acaba de lanzar su tercer álbum, Superhéroes High School, que presentarán en su espectáculo del Teatro Nuevo Apolo. Además, este disco irá acompañado de un libro, narrado a través de las palabras de la afamada escritora infantil Ana Coto e ilustrado por Kike Alapont. Dubbi Kids son Bruno Tripita (Roberto Berrío) y Carlota Superstar (Gema Martín).

Mejores Momentos

Programas Completos