Buenos Días Madrid (12:00-13:00) 03.01.2018

Ahora que se habla de empezar el año con buenos propósitos y algunos piensan en acudir al gimanasio hablamos de una disciplina nueva que ya ha logrado reunir a un centenar de personas en Madrid.Se llama Ludosport y se utiliza un sable láser, como el de Star Wars, para prácticar este deporte. En la capital se puede practicar en varios centros. El primero que abrió sus puertas, hace poco más de un año, se encuentra en Tetuán.

La semana pasada hablábamos de las personas muy susceptibles, hoy con Mª Jesús Álava Reyes tratamos de explorar una de las áreas que más mueven nuestra vida: los deseos. Podemos definir el Deseo como un impulso, una sensación provocada por un estímulo, que puede ser externo o interno, real o imaginario, que produce en nosotros una respuesta intensa, que asociamos con el disfrute.

Entrevista a Juan Francisco Ramos, fundador de Yllana, y Jony Elías, uno de los actores, de 666 que representan en el Teatro Alfil. En 666, Yllana exploró los límites la comedia creando un espectáculo salvaje, sin palabras, sin concesiones, canalla, y con mucho, mucho humor negro, que descubre el lado más siniestro del ser humano.

Mejores Momentos

Programas Completos