Buenos Días Madrid (12:00-13:00) 02.01.2018

Podemos empezar el año de una manera solidaria por ejemplo ayudando a los los voluntarios de Ningún niño sin sonrisa. Esta organización nacía en 2009 por la iniciativa de unos jóvenes que no sabían que hacer con los juguetes que ya no utilizaban. Se pusieron a clasificarlos y a regalarlos entre los niños más necesitados de Madrid. Desde entonces piden a a las familias sin recursos que depositen la Carta de los Reyes Magos en su sede. Gracias a la solidaridad de muchos madrileños, más de mil niños de estas familias, tendrán el día de Reyes su regalo en casa. ¿Cómo podemos echarles hoy una mano?

¿Sabéis que Correos tiene un Departamento de Envíos Extraordinarios? Es el que se dedica a enviar las cartas a los Reyes Magos. Es un departamento que llevan elfos y hadas, y sólo abre sus puertas cada 250 años. Si quieren conocerlo están de enhorabuena porque este año abre, está en Nuevos Ministerios.

Si la campaña navideña ha estado marcada por todo tipo de descuentos en pequeños y grandes comercios, desde este martes, 2 de enero, la palabra que toma los escaparates de la mitad de grandes cadenas es otra: rebajas. Tras la desregulación, las tiendas son libres de comenzar rebajas cuando quieran, y es por ello que desde este martes grandes cadenas como Mango, H&M, Desigual y las del grupo Cortefiel (Springfield, Women'secret, Cortefiel) ya ponen toda la carne en el asador con los descuentos de invierno.

El pequeño libro de la influencia y la persuasión, del mentalista de los negocios Javier Luxor. Todas las personas persuadimos aunque en la mayoría de las ocasiones, por desconocimiento, no con el efecto deseado. Conocer cuáles son los principios de la persuasión puede ayudarnos a evitar ciertas situaciones donde los otros quieran manipularnos y los más importante, nos puede ayudar a mejorar en nuestra vida profesional y personal.

Mejores Momentos

Programas Completos