Buenos Días Madrid 07.11.2017 (10:00-12:00)

Los padres del colegio público Cortes de Cadiz, en Sanchinarro, denuncian el retraso en las obras de este centro escolar. Esta demora provoca que en este mes de Noviembre no se haya instalado todavía la calefacción. Se han distribuido de manera provisional algunos radiadores pero esto, dicen los afectados, no es suficiente porque el colegio no se caldea y claro, han bajado las temperaturas.

Hablamos con Ainhoa García, responsable de comunicación de Mercamadrid, y con María del Mar Fernández, directora de ASEPRHU (Asociación Española de Productores de Huevos).

Enredados con Alberto Burguillo. HoyIphonX ya a la venta locura total con colas a nivel mundial. Cuidado con lo que duermen nuestros chavales, en la Universidad de San Diego nos dan las claves, más horas de sueño y menos smartphone por la noche. 7 minutos 7 para borrar los wasapp. Segunda caída en un mes de wasapp 3/11 a las 9:15 , durante una hora aproximadamente. Y además más de 1 millón de descargas en google play de una versión impostor de wasapp

Ciencia con Graziella Almendral y Víctor González, fundador de Next Limit Technologies.

Mejores Momentos

Programas Completos