Buenos Días Madrid 26.10.2017 (10:00-12:00)

El ayuntamiento de Madrid quiere instalar 19 cámaras de vigilancia en Tetuán para combatir la inseguridad.A la Delegación del Gobierno de Madrid también le ha parecido buena idea. La medida la propusieron los vecinos hartos de la delicuencia que hay en el barrio de bellas Vistas.

Con el cambio de hora a la vuelta de la esquina nos interesamos por la higiene del sueño y el reloj biológico con Luis Gutierrez Serantes y Trinidad Díaz Cambriles, miembro de la Sociedad Española del Sueño.

Denuncian el envenenamiento de veinte gatos en una urbanización de Collado Villalba.

Locura en Fuenlabrada, todo el mundo ya nervioso por el partido de esta noche. A las 21.30 horas, partido de la Copa del Rey Fuenlabrada, Real Madrid.

Emprende Madrid con Chema Nieto y Arturo Cardenal, CEO y Fundador de Watiofy, comparador de tarifas y precios de electricidad cuya misión es el asesoramiento gratuito basado en la transparencia y en simplificar la información del mercado energético. Informar y asesorar al consumidor para que tome la decisión más inteligente y ventajosa sobre su factura energética. Arturo asesoró a su suegro sobre como podía ahorrar en la factura de la luz y ahorró.

Ecos de lo Remoto Álvaro Martín con Especial Cementerios de Madrid: tumbas célebres, leyendas. Nos cuenta además que el día 31 va a hacer una ruta de Halloween. Todo el que quiera puede apuntarse. Es cena+ruta.

Mejores Momentos

Programas Completos