Buenos Días Madrid 24.10.2017 (12:00-13:00)

En la Audiencia Provincial de Madrid se está celebrado hata el 8 de noviembre el juicio contra un hombre acusado de degollar presuntamente a su ex pareja en San Sebastián de los Reyes. La Fiscalía pide 25 años de prisión para él. Los hechos ocurrieron en 2015, tres años después de que la relación se interrumpiese y el presunto agresor retornase a su país natal Argentina. Además de la pena de cárcel, la Fiscalía solicita también una indemnización de 320.000 euros para la hija que tienen en común. Hoy testifica el acusado.

El delegado de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto, Pablo Soto y el delegado de Desarrollo Urbano Sostenible, José Manuel Calvo, han presentado los resultados de la consulta ciudadana sobre la remodelación de 11 plazas de Madrid.

Varios ayuntamientos del oeste de la Comunidad de Madrid y agricultores han impulsando 'La Garbancera Madrileña'. Se trata de una asociación de productores y promotores del garbanzo de esta zona de la región.Su objetivo es recuperar este producto madrileño.Hoy hacen su presentación en sociedad y para celebrarlo están preperando un cocido madrileño en el Restaurante Casa María de la Plaza Mayor de Madrid.

Rubén Pozo nos presenta su tercer disco, Habrá que vivir. El ex de Pereza lleva ya 5 años en solitario. Llega con más rock y más guitarra para intentar volver a sus inicios. Un disco que suena a americano, a madrileño, a rock puro, pero a ese rock de los años 60 y los 70 que a veces parece olvidado. Es el disco que a él le gustaría escuchar, un disco que suena de verdad. Con un título que aunque pueda parecer pesimista puede ser optimista, como la vida misma.

Mejores Momentos

Programas Completos