Villacís: "A los ciudadanos hay que darles alternativas y no sólo prohibiciones"

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, hace un balance negativo de la puesta en marcha de la gran APR Madrid Central.

Asegura que desde su formación ya advirtieron de que no era la medida adecuada para combatir la contaminación. De hecho, señala, "desde su entrada en vigor hemos tenido una alerta por contaminación cada tres días".

"El equipo de gobierno se equivoca pensando que Madrid es sólo el centro"

Villacís considera que "el equipo de gobierno se equivoca pensando que Madrid es sólo el centro y sin embargo el centro es por donde pasa únicamente el 1,2% del tráfico".

A su juicio, "a los madrileños hay que darles alternativas en lugar de prohibiciones. Alternativas como la propuesta de Ciudadanos que pasa por la puesta en marcha de aparcamientos disuasorios para facilitar el acceso a la ciudad".

Sobre la situación política en Andalucía, Villacís considera que "hay avances sociales como los que tienen como objetivo la seguridad de las mujeres que no tienen marcha atrás. Que un partido político haga de ello su causa no es responsable. Esa medida no se va a tocar".

Ante la pregunta sobre si sería alcaldesa con el apoyo de Vox, la portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento de Madrid señala que "siempre hemos mostrado preferencia por los partidos constitucionalistas".

Mejores Momentos

Programas Completos