Arrimadas: "Nos sentimos abandonados por el Gobierno"

Entrevista de Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos en Cataluña y portavoz nacional de Cs, en Buenos Días Madrid con Juan Pablo Colmenarejo.

Arrimadas ha dicho a Juan Pablo Colmenarejo que "le confieso que en Cataluña nos sentimos abandonados totalmente por el Gobierno de España, tenemos la sensación que estamos en un territorio sin ley y estamos en manos de un presidente, que más parece el cabecilla de un comando separatista. Ante esto, el Gobierno debería romper los cuardos parlamentarios con sus socios y convocar elecciones generales".

Inés Arrimadas ha comentado que "el PSOE de Sánchez, el sanchismo, ha roto el constitucionalismo para irse en brazos de Torra, Puigdemont y Bildu. No olvidemos que son sus socios de cuerdos parlamentarios. Y esa es una realidad muy mala para los catalanes, los constitucionalistas y para el conjunto de España".

Parlamento cerrado

"En Cataluña no podemos llevar una actividad normal porque estos señores (sector independentista) no les da la gana y cuando tienen discrepancias pues cierran el Parlemento", añadió.

Sobre Andalucía, la portavoz nacional de Ciudadanos ha señalado que "Susana Díaz convoca elecciones ahora porque necesita comvocarlas antes de la sentencia de los ERE. Está muy nerviosa con esto. Lo importante es que los andaluces lo saben, Vamos a ir a por todas como hemos hecho en Cataluña.