Arcángel nos presenta su disco 'Al este del cante'

Francisco José Arcángel Ramos, más conocido como Arcángel, publica su nuevo diso Al este del cante, grabado en directo con la colaboración de las Nuevas Voces Búlgaras.

Anuncia una gira con el coro búlgaro por ciudades como Barcelona, Cádiz, Logroño, Málaga y varias fechas en Madrid del 5 al 9 de septiembre, en el Teatro de La Latina de Madrid . Una oportunidad de vivir en directo las dos tradiciones: el flamenco y la música búlgara. Esta gira no interrumpe sus recitales tradicionales de guitarra y voz, ni el espectáculo Tempo de Luz con Carmen Linares y Marina Heredia, que acaba de triunfar en Nueva York.

Al Este del Cante (Universal Music Spain 2018) el nuevo trabajo de Arcángel en colaboración con el coro de las nuevas Voces Búlgaras, se grabó en directo durante el verano de 2017, en los conciertos de Alájar (Huelva), La Granja (Segovia) y Mérida. Participan, además del coro de Las Nuevas Voces Búlgaras, Dani de Morón y Rycardo Moreno a la guitarra, Agustín Diassera a la percusión y José Manuel Posada Popo al contrabajo

Cuenta además con tres piezas homenaje a pilares fundamentales del flamenco tal y como lo entiende el propio Arcángel: Camarón, Enrique Morente y Lole y Manuel con La Leyenda del Tiempo, La Aurora de Nueva York y Cabalgando respectivamente, siendo este último el único tema de estudio y que cuenta con la colaboración especial de Lole.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Acústicos