Antonio González Terol: “Aún estamos esperando a que Sánchez le devuelva la llamada a Casado”

El vicesecretario general de Política Territorial del PP, Antonio González Terol, reconoce a Juan Pablo Colmenarejo en el programa Buenos Días Madrid de Onda Madrid que “se les complican las cifras (por Sánchez) pero ya vemos su voluntad. Vemos que las exigencias de los independentistas radicales son notorias y ya piden cosas como la figura del relator”.

En Buenos Días Madrid ha explicado que Pablo Casado llamó a Pedro Sánchez la noche electoral para felicitarle “y para abrir las conversaciones con él pero ni siquiera descolgó. Aún estamos esperando a que conteste", señala.

El abrazo de la vergüenza

"Persuadir a alguien que no quiere, es muy difícil -asegura- Hemos visto el abrazo de la vergüenza en el Congreso, se ha ido a firmar un preacuerdo (Sánchez) con alguien con el que antes no podía dormir”.

La pregunta que se hace Terol es qué pasará si no encuentra las alianzas necesarias, porque tiene claro que el PP es la alternativa. “Con España Suma tendríamos 118 diputados, en vez de 99 por separado”. “Nosotros somos un partido de estado. Pero somos antagónicos al PSOE”, concluye.