Antonio González Terol: ""Quizá el que quiere elecciones es el señor Pedro Sánchez"

El diputado por Madrid en el Congreso y secretario de Política Local del Partido Popular, Antonio González Terol, ha sido entrevistado en el programa Buenos Días Madrid de Onda Madrid, donde ha asegurado, respecto a la intervención de Pedro Sánchez en el debate de investidura, que está “seguro que querrían gobernar” y hacerlo dependiendo “del menor número de partidos posible”. “Lo cierto”, asegura González Terol, es que “en toda España están gobernando con los mismos socios que tuvieron en la investidura y que, me imagino, pretenden tener este jueves en la segunda votación”.

"Quizá el que quiere elecciones -sostiene González Terol- es el señor Pedro Sánchez y estamos asistiendo a un teatrillo", con el cual “pretende echarnos la culpa a todos” de que él no sea presidente del Gobierno.

“Nunca he visto yo a un candidato a la presidencia del gobierno con menos voluntad de conseguir los votos de unos y de otros”, añade.

Respecto al gobierno de la Comunidad de Madrid, asegura que las conversaciones continúan y se muestra convencido de que “Isabel Díaz Ayuso será la presidenta del Gobierno de todos los madrileños".