Antonio de la Fuente y Susana Cortés nos presentan 'Zoo' y 'Splash'

Antonio de la Fuente y Susana Cortés nos presentan las obras de Splash y Zoo que representan en el Teatro Alfil.

ZOO

En lo más profundo de la jungla, unos intrépidos y chiflados exploradores afrontan la más insensata de las aventuras. Su misión es capturar un exótico animal en vías de extinción para el ZOO de una gran ciudad.

Los continuos despropósitos de los protagonistas desencadenarán una esperpéntica epopeya visual en la que el entorno, aparentemente paradisiaco, se convierte en una trampa plagada de extraños animales. Aves, mamíferos, reptiles e insectos se las arreglarán para hacer la vida imposible a los héroes de la expedición.

Espectáculo para todos los públicos, aplicando esta vez su personal visión cómica del mundo al eterno conflicto entre el hombre y la naturaleza. En su afán por seguir investigando en el teatro del gesto, la compañía profundiza con Zoo en el tema de la animalización y la recreación de la naturaleza salvaje, ideas que ya han estado presentes en otros espectáculos de Yllana, aunque siempre como elementos aislados.

¡SPLASH!

Nos transporta al seductor mundo del mar de una forma espontánea, fresca y original. Con gorro de baño y camiseta a rayas tres actores se visten de marineros y se tiran de cabeza a un océano de sketches: motivar galeones a latigazos, hacer surf con tiburones o salvar tempestades son algunas de las peripecias a los que se enfrentarán en un espectáculo bañado por su ironía característica que convierten a los Yllana en nadadores profesionales de la onomatopeya.

¡SPLASH! está dirigido a espectadores de todas las edades con ganas de divertirse. A través del teatro gestual y la pantomima, logra despertar la imaginación en grandes y pequeños y, por encima de todo, hacerles pasar un momento inolvidable.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Teatro y musicales