Angy Fernández: “Tengo muchas ganas de trabajar con Álex de la iglesia”

Durante varios meses Madrid se ha quedado sin música en vivo o, mejor dicho, esta se ha restringido exclusivamente a los balcones. Pero ahora, poco a poco, la música regresa a la calle y el primer paso se dará el próximo miércoles con el primer concierto en vivo al aire libre tras el confinamiento. Un concierto de la actriz y cantante Angy Fernández que tendrá lugar en la Terraza de Marieta y que se llevará a cabo siguiendo las normas sanitarias de protección para evitar contagios

El 17 de junio ofrecerá el primer concierto en vivo al aire libre tras el confinamiento

Ely del Valle ha entrevistado en directo a Angy Fernández quien le ha contado que en el concierto del miércoles va a interpretar alguna de sus canciones, otras de lady Gaga y Amy Winehouse; y que también habrá sorpresas y un homenaje al vocalista de Jarabe de Palo cuya muerte hemos conocido hoy, Pau Donés, “porque Jarabe de Palo me ha acompañado toda la vida”, nos ha dicho Angy en directo.

El concierto está dentro del ciclo de conciertos YellowPlans, que durante el tiempo que ha durado el estado de alarma se han retransmitido en streaming en directo de manera gratuita y ahora recupera su formato original de actuaciones en directo.

Angy Fernández se dio a conocer como finalista en el talent show Factor X y dio el salto a la fama con la mítica serie Física o Química, que marcó a toda una generación. Fue la ganadora de la primera edición de Tu cara me suena y publicó su primer álbum, llamado “Angy”, en 2008.

Ha trabajado en cine con directores como Daniel Sánchez Arévalo, Santiago Segura o Antonio Rojano, entre otros, y hoy nos ha confesado: “tengo muchas ganas de trabajar con Alex de la Iglesia, es un poco oscuro por eso creo que me pega.