Alexandra López-Liz: "Veo muchísimo hartazgo en las caras de la gente en Cataluña"

La vicepresidenta de Sociedad Civil Catalana, Alexandra López-Liz, ha asegurado, en una entrevista con Juan Pablo Colmenarejo en el programa Buenos Días Madrid de Onda Madrid, que lo que ella percibe es “mucho hartazgo” en Cataluña.

Afirma que ve “en las caras muchísimo hartazgo” por lo que desea que la gente “se decida a acompañarnos como hicieron el 8 de octubre y el 29 de octubre de 2017”. Y es que Sociedad Civil Catalana ha convocado, para el domingo, una manifestación en defensa de la democracia y para reclamar el fin del proceso independentista.

Con el lema 'Por la concordia, por Cataluña… Basta', tiene lugar tras las protestas en contra de la sentencia del Tribunal Supremo y tras los episodios de violencia vividos en algunas de esas concentraciones.

Explica López-Liz que “es importante en este momento manifestarse y poner de manifiesto que somos la mayoría de la ciudadanía los que estamos en contra de este proceso separatista” y que los catalanes, dice, “nos sentimos muy solos y necesitamos que el resto de ciudadanía española esté con nosotros y entienda que los catalanes no todos somos separatistas”.