Alejo Miranda: "El hospital de Emergencias de Madrid tendrá 50 UCI y más de mil camas"

"Vamos a utilizar todos los recursos que habilita la ley para agilizar los trámites para abrir el Hospital de Emergencias de Valdebebas y por eso los plazos se van a Acortar mucho", ha asegurado esta mañana a Ely del Valle, Alejo Miranda ,Director General de Infraestructuras Sanitarias de la Comunidad de Madrid.

La idea, ha manifestado Alejo Miranda, es que esta nueva dotación sanitaria pueda estar en marcha en el mes de Noviembre.

"El hospital de Emergencias de Madrid tendrá 50 UCIs y más de mil camas. Será multifuncional y adaptable como el de Ifema"

"El objetivo es que el hospital de Emergencias esté en marcha en noviembre"

"Si bien un proyecto como el nuevo Hospital de Emergencias tarda en redactarse unos siete meses, y su procedimiento de licitación abarca entre otros cinco y ocho, ha sido el «interés público» el que ha llevado a la Comunidad de Madrid a acortar al máximo los tiempos" ha insistido el Director de Infraestructuras Sanitarias

Por último nos ha detallado que el nuevo Hospital de Emergencias contará con tres pabellones que sumarán más de 23.000 metros cuadrados. En el proyecto se van a invertir 50 millones de euros.