Alberto Nadal: “Con impuestos altos no se atrae tecnología, ni talento ni inversión”

Alberto Nadal, secretario de Economía del Partido Popular, asegura, en una entrevista con Juan Pablo Colmenarejo en Buenos Días Madrid, en referencia a los presupuestos de Pedro Sánchez, que “estos son unos presupuestos cuyo objetivo central es alargar una legislatura que está acabada y cuyo único objeto es situar partidas en el presupuesto que sean del agrado de aquellos que pueden votarlo y que fueron los que votaron la moción de censura. Que no son otros que los que se opusieron al 155”.

Nadal se pregunta: “¿Pero cómo es posible que en un país que todavía tiene un 15% de tasa de paro el gobierno lo que se le ocurra es subir las cotizaciones sociales que encarece el empleo y que encarece la contratación?. Eso no se le ocurre a nadie”.

Concluye Alberto Nadal que “España todavía tiene que crecer más que los países de nuestro entorno para colocarnos en la media europea y sobre todo colocarnos con los países más avanzados. ¿Y cómo conseguimos eso? Atrayendo tecnología, atrayendo talento, atrayendo inversión y con impuestos altos ni se atrae tecnología, ni se atrae talento ni se atrae inversión”.

Mejores Momentos

Programas Completos