Aquí no hay playa. Programa del miércoles 16 de mayo de 2012

Hoy en el Programa: Nos visita nuestro jardinero de guardia, Pedro Martín; Luis Alberto de Cuenca nos trae su libro preferido de esta semana, estamos en Pozuelo de Alarcón, Miguel Ángel Moncholi nos da la última hora de la Feria de San Isidro y finalizamos en La Bolsa para ver cómo cierra. P

Hacienda envía a niño 18 meses el borrador renta con 53 céntimos de devolución. El borrador de la declaración fue remitido a nombre del pequeño pese a que nadie lo había solicitado y pese a que la cuenta a su nombre tienE 2,8 euros... el padre del niño, Amador Santos, se trata de un caso muy extraño porque en primer lugar nadie había solicitado dicho borrador y en segundo lugar porque la cuenta de ahorros del bebé tiene tan poco dinero que sólo había generado unos ingresos de 2,80 euros.

'Libro de maravillas. Para niñas y niños' -NATHANIEL HAWTHORNE. Una singular vuelta de tuerca a los mitos griegos revisados por el genio norteamericano. 'Libro de maravillas. Para niñas y niños' recoge seis mitos de la Grecia clásica y lo pasa por el tamiz de la sensibilidad romántica, despojándolo de la frialdad clásica y añadiéndole vivacidad. Perseo y Medusa, el codicioso Rey Midas, Hércules en el Jardín de las Hespérides, Pandora y su caja impredecible… Todos ellos y más conforman este libro maravilloso con el que podemos realizar un viaje al pasado, y esta vez doble. Un libro escrito pensando en los niños, en su interés casi perenne por la antigüedad clásica, pero un libro también, por supuesto, para los adultos.

Mejores Momentos