Aquí no hay playa. Programa del jueves 8 de octubre de 2015

"De pequeña, como era el paño de lágrimas de mi entorno, me planteé lo de la psicología. Y más de pequeña quería ser espía, porque me gustaba ocultarme, viajar... Me he quedado a medio camino de todo" - Susanna Griso. Los Vaya Vaya: Detenido un policía por colocar una cámara oculta en el vestuario femenino del Consejo General del Poder Judicial. Estudio de la OCU sobre los cartuchos de impresora... el 28% de ellos se vendían rellenos de tinta sólo hasta la mitad del envase. 300 euros de multa por llamar colega a un Guardia Civi. Nuevo sistema de reacciones en Facebook, con Me encanta, Me divierte, Me alegra, Me asombra, Me entristece y Me enfada. El Reservado de Neus Cerdá: Hoy llega el actor Edu Soto. Actualmente participa en Cabaret, el Musical de Broadway, además de diseñar chalecos en EvaHurtado.com, Tu cara me suena y un programa de senderismo en la 2.

El reportero Otero ha acompañado a los vecinos de Usera y Villaverde que han llevado 15.000 firmas al registro de la Alcaldía contra el Crematorio de la M40. Mayte López charla con Inma Cuevas y Fran Calvo en el escenario del teatro Luchana.

Invitamos al chiringuito a Cristina Arizkun para hablar del Foro de Ciencias Ocultas y Espirituales que se está celebrando en el Palacio de Santa Bárbara. También escuchamos a Sandra González, la organizadora del Foro. En Comunidad: Pablo Otero con la música tradicional, hoy disfrutamos de romances y preñeces varias. La Bolsa con Pablo López. El Ibex 35 sube un 0,11% y cierra en 10.181 puntos. Rafa Cerro está muy preocupado por la educación de nuestros jóvenes. Mayte López ha asistido a la presentación de El alcalde de Zalamea que se estrenará el próximo 16 en el teatro de la Comedia.

Más de Ministerio de Justicia