Aquí no hay playa. Programa del jueves 21 de junio de 2012

Hoy se celebra el Día Europeo de la Música, por eso os hemos preparado unas cuantas recomendaciones vinculadas a este arte que gusta a todos y, de manera muy especial, a los niños de la casa.

Parchís, en el mundo mágico

Recuperando las líneas argumentales de los grandes clásicos juveniles de los 80, como ET, los Goonies y otros muchos, la historia del musical de Parchís nos cuenta las aventuras de cinco amigos que, tras perderse en un día de lluvia, van a parar a un desván abandonado donde encuentran un viejo tablero de parchís con el que se trasportarán a un mundo inolvidable, repleto de personajes, música, baile, diversión y situaciones mágicas.

El malvado profesor Cubilete y su torpe ayudante Cataplasma intentarán detener a estos niños de todas las maneras posibles, evitando a toda costa que los niños de la tierra sean felices y canten y bailen las canciones de Parchís…

Este espectáculo es un viaje hacia la nostalgia de aquellos que han crecido escuchando canciones inolvidables (como Cumpleaños Feliz, Hola amigos, Twist de mi colegio, La batalla de los planetas…), que podrán escuchar, cantar y bailar por los pequeños de la casa, papás y abuelos, en un espectáculo capaz de unir a tres generaciones.

El patio de mi casa

Tres exmiembros de Cantajuego se han unido para crear El patio de mi casa, un espectáculo que buscar revivir la cultura popular de las canciones de toda la vida.

Tres conocidos personajes, Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, los niños conocerán son vecinos y comparten el mismo patio en el que viven un montón de aventuras.

Mientras cantan las canciones de toda la vida, se divierten con los juegos de pelota, la comba o los trabalenguas.

Una historia cantada con el humor como fondo y en la que el público participará activamente que creará una complicidad muy especial entre los espectadores y los artistas.