Aquí no hay playa. Programa del jueves 24 de Mayo de 2012

Hoy: Estrenos de cine con Carlos Bartolomé. Desde el Ayuntamiento de Los Molinos han ofrecido a los vecinos la posibilidad de trabajar la tierra de forma ecológica. Rafael Cerro nos trae Con Palabras, Miguel Ángel Moncholi la Feria de San Isidro y no falta el concurso 2 de tres. Presenta: Carlos Honorato. ¿Te lo vas a perder?

ESTRENOS DE CINE PARA EL FÍN DE SEMANA

Men in Black 3:

Título Original: Men in Black III

Director: Barry Sonnenfeld

Guión: Etan Cohen, David Koepp

Reparto: Will Smith, Tommy Lee Jones, Josh Brolin, Alec Baldwin, Emma Thompson, Jemaine Clement

Sinopsis: Nueva entrega de la saga de los Men in black.

Ni pies ni cabeza:

Una comedia policiaca de Antonio del Real, con Christian Gálvez, Jaydy Michel, Jorge Sanz, Antonio Resines y Juanjo Puigcorbé

Los niños salvajes:

Dirección: Patricia Ferreira. Países: España y Francia. Año: 2012. Duración: 97 min. Género: Drama. Interpretación: Marina Comas (Oki), Albert Baró (Gabi), Àlex Monner (Àlex), Clara Segura, Ana Fernández, José Luis García Pérez, Vicky Peña, Emma Vilarassau, Aina Clotet, Francesc Orella, Montse Germán.

Álex, Gabi y Oki son tres adolescentes que viven en un una gran ciudad. Son unos desconocidos para sus padres, profesores y para ellos mismos. ¿Qué pasaría si pudiéramos saber lo qué están pensando y supiéramos lo qué querrían hacer? Su aislamiento emocional, llevado al extremo, tendrá consecuencias inesperadas que sacudirán a la sociedad.

Cuando te encuentre: (THE LUCKY ONE)

Basada en el bestseller homónimo de Nicholas Sparks.

Logan Thibault (Zac Efron), sargento de la Marina norteamericana, regresa a casa después de su tercera misión en Irak junto con la única cosa que considera que le mantiene vivo: una fotografía de una mujer a la que ni siquiera conoce. Descubre que se llama Beth (Taylor Schilling) y dónde vive, y decide presentarse en su casa, terminando incluso por aceptar un empleo en el criadero de perros de su familia. A pesar de la desconfianza inicial y de los problemas que llenan la vida de Beth, surge un romance entre ellos, haciendo que Logan piense que Beth podría ser mucho más que su talismán de la buena suerte.

Mejores Momentos