¿En qué se parecerá la boda de Belén Esteban a la de Pilar Rubio?

¿En qué se parecerá la boda de Belén Esteban a la de Pilar Rubio?

Se trata, sin duda, de la pareja del momento. Belén Esteban y Miguel Marcos van a poner el broche de oro a su maravillosa historia de amor, después de algo más de cinco años en una íntima ceremonia que se celebrará el próximo sábado 22 de junio.

El evento tendrá lugar en la finca La Vega del Henares, situada en la ciudad madrileña de Alcalá de Henares y que se encuentra a media hora en coche de la capital. Según hemos podido saber, ya está todo preparado y la televisiva ha contratado numerosas medidas de seguridad para evitar la mirada curiosa de fotógrafos (que podrían estropearla la exclusiva).

Sin embargo, es imposible no sacar diferencias, pues en tan solo una semana vamos a tener dos grandes bodas: la de Pilar Rubio y Sergio Ramos y la de Belén Esteban y Miguel Marcos.

¿Harán los recién casados la entrada triunfal a lomos de un dragón? ¿Habrá un chef de tres estrellas preparando el menú para los cientos de invitados? Por el momento, tan solo sabemos que dispondrán de una máquina mata-drones como ya hicieron el futbolista y la presentadora en su enlace.

¿Quieres saber en qué otros aspectos se parecerá la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos a la de Sergio Ramos y Pilar Rubio? Dale al play para descubrir todos los detalles.

Mejores Momentos

Programas Completos