Los mejores madroños

Los mejores madroños

Hemos recopilado un madroño especial con los mejores momentos del programa. Uno de los más sonados ocurrió durante el primer programa, en el que la colaboradora Núria Tiburcio abandonó de forma precipitada la conexión en directo sobre el Rey Felipe VI y la Reina Letizia.

Hablando de la Casa Real, hemos reunido también los mejores momentos de Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, desde su aprobado en 5º de la E.S.O. -es la primera persona en España que ha aprobado ese curso- hasta su gusto por conducir en moto sin casco. Hay que tener cuidado porque te puede pasar como a Aída Nízar, que tuvo un accidente por no llevarlo puesto.

Si hay algo de lo que nos encanta madroñear es de Jaca, el pueblo de Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo. Mucho se ha estado hablando durante este mes sobre su salida del Real Madrid y el fichaje por la Juventus, por eso les hemos seguido muy de cerca, desde la venta de su casa en Madrid hasta la llegada a Turín. Este verano, muchísimos famosos también han vendido su casa, por eso nos hemos colado en algunas como la de Jorge Javier Vázquez para ver cuánto pide por ella.

Los que también están vendiendo propiedades como si fuera una tómbola son los Franco, que además de algunas de las tantas que poseen, han puesto en venta el Pazo de Meirás por ocho millones de euros. Repasamos los momentos íntimos del dictador y su familia ahora que la polémica sobre el Valle de los Caídos y el Ducado de Franco está más viva que nunca.

Hablando de familias poderosas en España, este verano también ha sido el de la familia Pantoja y uno de los momentazos nos lo ha dado Isa Pantoja, la hija de la tonadillera.

Por último, el madroño no sería lo mismo sin nuestro personaje favorito: la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada.