Aquí hay madroño 29.07.2019

Aquí hay madroño 29.07.2019

El equipo de Aquí Hay Madroño se ha desplazado hasta el Teatro Reina Victoria, situado en pleno centro de Madrid, donde esta misma tarde Cristiano Ronaldo ha recibido un prestigioso premio por su exitosa carrera profesional como futbolista, con la que ha conseguido la fama a nivel mundial.

En este evento, en el que el futbolista ha abierto su corazoncito a la prensa española y ha reconocido que echa de menos el Real Madrid, ha tenido lugar uno de los reencuentros más esperados: el del portugués con Florentino Pérez, actual presidente del equipo blanco. ¿Qué habrá sucedido? ¿Habrá habido tensión?

Y hablando de futbolistas, ¿qué ha sucedido con Leo Messi? El futbolista se encontraba disfrutando de una tranquila noche en Ibiza, junto a su familia y sus amigos, cuando se ha visto obligado a abandonar la pista de baile escoltado por cinco guardaespaldas. ¿Qué habrá sucedido?

Además te traemos todas las operaciones estéticas que se ha realizado Isabel Pantoja en su rostro. Para ello, nos hemos puesto en contacto con una experta que nos ha desvelado todos los retoquitos que se ha hecho la madre de Kiko Rivera a golpe de bisturí. ¡Ahora entendemos por qué la vemos mucho más jovencita!

Por último, te informamos de la última hora de María José Campanario. Según ha desvelado Terelu Campos, la odontóloga llevaría ingresada algo menos de una semana en un hospital de Cádiz, tras sufrir una fuerte crisis de fibromialgia.

Todo esto y mucho más, en #AHM276 . ¡No te lo pierdas!

Mejores Momentos

Programas Completos