Aquí hay madroño 18.07.2019

Aquí hay madroño 18.07.2019

El equipo de aquí Hay Madroño se ha trasladado hasta el autocine de Madrid, donde este jueves 18 de julio ha tenido lugar la premiere de Mascotas 2, una película para todos los públicos. Pero no es precisamente el estreno de esta película lo que nos interesa. Sino que van a acudir ¡India Martínez y David Guapo! ¿Y por qué nos interesa hablar con estas dos celebrities? Pues porque India Martínez es una de las mejores de Alejandro Sanz y David Guapo mantuvo una amistad muy especial con Chenoa. Así que, ¡tenemos unas preguntitas muy interesantes para ellos que no os podéis perder!

Y hablando de Alejandro Sanz… Hoy te desvelamos quién es Raquel Perera, la exmujer del intérprete de ‘Mi Marciana’. Una mujer de armas tomar que se crió en el barrio de la Concepción y que estudió psicología, aunque nunca haya llegado a ejercer de ello. Desde que se filtrara la noticia de que el matrimonio podía haber cesado la convivencia hace un par de meses, no ha parado de sonar el nombre de la empresaria en todos los medios de comunicación y, es precisamente por eso, por lo que queremos descubrirte quién es Raquel Perera, la sombra de Alejandro Sanz durante algo más de doce años y con quién tiene dos hijos en común, Alma y Dylan.

¿Qué le pasa a Noelia López? La modelo se ha derrumbado en un vídeo que ha compartido con sus seguidores de las redes sociales. Y, es que, hace unos pocos días se hizo una analítica y le salieron algunos niveles bastante descompensados. Desde ese día, su vida ha cambiado para siempre, tal y como ha confesado en su vídeo. No es la enfermedad que le azota su mayor preocupación, sino su hijo pequeño. Unas declaraciones de lo más desgarradoras.

Además, te traemos la entrevista más sincera de Ana Obregón. La actriz ha confesado que de pequeña, con tan solo 13 añitos, estuvo muy gravemente enferma y que su vida se convirtió en todo un infierno: No podía ir a la escuela, ni salir con sus amigos, y que esta pesadilla le tocó revivirla cuando a su hijo, Álex Lequio, le detectaron que padecía Leucemia.

Te contamos esto y mucho más en #AHM269 ¡No te lo pierdas!

Mejores Momentos

Programas Completos