Aquí hay madroño 17.07.2019

Aquí hay madroño 17.07.2019

Entretenimiento y diversión, de lunes a viernes a las 21:45h., con Carmen Alcayde y David Valldeperas.

En Aquí Hay Madroño te traemos el nuevo drama al que podría estar haciendo frente Isabel Pantoja y del que nadie se había enterado… Hasta ahora. Un conocido portal web ha publicado esta misma mañana el siguiente titular: “María del Monte exigió a Isabel Pantoja que se arrastrara ante ella para prestarle dinero” y el equipo del programa ha querido investigar. Al parecer, la tonadillera habría pedido ayuda hasta a seis personas del mundo del famoseo para que e prestaran una fianza de más de un millón de euros para evitar la cárcel. La colecta no llegó a su objetivo y ahora la cantante estaría endeudada también con sus amigos, a los que debería una cantidad superior al medio millón de euros.

Además, te traemos la foto más reivindicativa de Santiago Segura. Aunque el cómico no lo hiciera con este objetivo, la instantánea que colgó en sus redes sociales y que mostraba a un Santiago Seguro repleto de complejos, se ha convertido en tan solo unas horas en viral. Han sido muchos sus fans los que le han agradecido este gesto, pues ayuda a visibilizar (para intentar erradicar después) una de las grandes lacras que todavía siguen azotando a nuestra sociedad.

¿Qué le pasa a Piqué? El futbolista tiene una vida perfecta, repleta de lujos y de felicidad gracias a su mujer, Shakira, y a sus hijos. Sin embargo, ha roto a llorar en el último acto al que ha acudido.

Por otro lado, también te traemos la historia más desconocida y trágica de Isabel Presyler. En julio de 1975, la vida matrimonial de la diva junto a Julio Iglesias se truncó para siempre. Según nos ha confesado Pilar Eyre, una reputada periodista de la prensa rosa, ese día la madre de Tamara Falcó conoció a la amante de su marido, María Edite, madre de Javier Santos, el nuevo hijo de Julio Iglesias según la Justicia.

Mejores Momentos

Programas Completos