Aquí hay madroño 16.07.2019

Aquí hay madroño 16.07.2019

Entretenimiento y diversión, de lunes a viernes a las 21:45h., con Carmen Alcayde y David Valldeperas.

¡Pero qué ilusión! El equipo de Aquí Hay Madroño se ha desplazado hasta el pleno centro de Madrid para asistir a la premiere de El Rey León, uno de los remakes de Disney más esperados. Se trata, sin duda alguna, de la película del año y, es por eso, por lo que hemos querido ver la peli antes que nadie. Pero no hemos sido los únicos que hemos estado por allí. Por la alfombra naranja y amarilla, que emulaba la sabana africana en la que se crió Simbra, han desfilado decenas de nuestras celebrities preferidas. ¿Quieres ver qué rostros conocidos se han acercado hasta el preestreno?

Además, te traemos las primeras palabras de María Jiménez, tras abandonar el hospital. La cantante nos ha confesado cómo se encuentra y quién se ha convertido en su principal pilar de apoyo tras estos duros meses ingresada. Aunque nosotros nos quedamos con que ya está camino de la recuperación total. ¡A por ello, María!

¿Sabíais que María Isabel tenía un amor prohibido? La cantante que marcó a toda una generación con su tema ‘Antes muerta que sencilla’ ha desvelado en su entrevista más íntima hasta el momento que está enamorada. ¿Y quién será el afortunado? Aunque no ha acabado de desvelarnos la identidad de este misterioso galán, con quien mantiene una relación de lo más especial; sí nos ha especificado que en un futuro no muy lejano le gustaría ser mami. También ha querido responder a una temida pregunta: “¿Qué queda de la niña que ganó Eurovisión?”. Solo esperamos que no diga ‘la sencillez’.

Por otro lado, C. Tangana podría enfrentarse a uno de los escándalos más caros de toda su carrera musical. Tal y como hemos sabido, el cantante podría dejar de ganar casi 90.000€ por saltarse el contrato de su última actuación, en el que firmó que cantaría un mínimo de 90 minutos. Sin embargo, y muy lejos de la realidad, el cantante no llegó ni a la hora y esto le haría embolsarse esa desorbitada cantidad de dinero. ¿Qué pasará?

Esto y mucho más te lo contamos en #AHM267 . ¡No te lo pierdas!

Mejores Momentos

Programas Completos