Aquí hay madroño 15.07.2019

Aquí hay madroño 15.07.2019

¡Han roto! Hace tan solo unas semanas saltaban todas las alarmas que hacían presagiar el peor final para Alejandro Sanz y Raquel Perera y este mismo fin de semana ha llegado la confirmación. Tanto el cantante como su ya exmujer han compartido en sus redes sociales una foto junto a sus dos hijos en común, Dylan y Alma, en el que explicaban que su amor había cambiado.

Y una noticia de ÚLTIMA HORA: Iker Casillas deja el fútbol, o al menos su faceta como jugador profesional. Tal y como ha informado esta misma mañana el Oporto F.C en un comunicado oficial, el guardameta pasaría a formar parte del ‘staff’ directivo del club. Cabe recordar que el marido de Sara Carbonero sufrió a comienzos del mes de mayo un infarto de miocardios del que le está costando recuperarse plenamente.

Además, te traemos el accidente que pudo acabar en tragedia de Camila Parker, la mujer de Carlos de Inglaterra. Según ha publicado un importante diario inglés, la duquesa de Cornualles vio su vida peligrar hasta en dos ocasiones en un vuelo de algo menos de una hora. En primer lugar, estuvieron a punto de colisionar frontalmente en el aire con otra avioneta y después, ya en la pista de aterrizaje, el aparato pudo haber chocado contra otro avión. Menos mal que el piloto tenía unos reflejos de 'altura'.

Por último, te traemos las primeras imágenes de Isabel Pantoja tras abandonar el concurso de supervivencia. ¿Qué habrá hecho la tonadillera? ¿A dónde habrá ido?

Esto y mucho más te lo desvelamos en #AHM266 , ¡no te lo puedes perder!

Mejores Momentos

Programas Completos