Aquí hay madroño 09.07.2019

Aquí hay madroño 09.07.2019

¿Pero qué pasa? ¿Qué ajetreo es este? Aquí Hay Madroño se ha desplazado hasta el hipódromo de Madrid. Allí se ha celebrado un evento especial por los 25 años de la revista GQ. Te contamos todos los detalles.

Además, te tramos las declaraciones de Laura Fa, una periodista especializada en la prensa rosa, y que afirma que a la relación compuesta por Alejandro Sanz y Raquel Perera le quedan dos telediarios. De hecho, ha desvelado que la supuesta amante del cantante está más que presente en su vida privada. Tanto es así, que a la colombiana -que esta sería su nacionalidad- se la pudo ver durante el concierto que ofreció el intérprete de ’Mi Marciana’ a sus seguidores de Santiago. En el que, por cierto, estuvo muy presente su hija Manuela. ¿Quién será esta misteriosa chica y será cierto que está muy integrada en su familia?

¡Pau Gasol y Cat McDonell se han dado el ‘sí, quiero’! El baloncestista y la financiera han pasado este fin de semana por el altar, más concretamente el pasado domingo 7 de julio, ante la atenta mirada de cientos de invitados. A pesar de todos los asistentes que acudieron a esta ceremonia íntima -no porque escatimaran en gastos, sino porque no se saben muchos sobre ella- no se ha desvelado ningún detalle. De hecho, no había trascendido a la prensa ni tan siquiera que se habían dado el ‘sí, quiero’.

Todo esto y mucho más, lo podrás encontrar en #AHM262

Mejores Momentos

Programas Completos