Aquí hay madroño 04.07.2019

Aquí hay madroño 04.07.2019

Aquí Hay Madroño se ha desplazado hasta Tres Cantos, es allí donde se ha establecido la capilla ardiente de Arturo Fernández. Más concretamente en el Tanatorio de la Paz. Allí hemos podido ver como numerosos rostros conocidos del mundo de la cultura se han despedido del que es y será un referente en el mundo de la interpretación. El eterno galán del cine español, ha fallecido en la madrugada de este jueves 4 de julio, en el hospital Quirón de Madrid. A todos nos ha pillado por sorpresa, de hecho, ayer mismo nos pusimos en contacto con su mujer, quien, algo intranquila, tenía esperanzas en que su marido se recuperara y saliera de ese terrible postoperatorio. ¡Descanse en paz!

Además, tenemos una noticia de ultimísima hora. Miguel Torres deja el fútbol. El comunicado ha llegado a través de una emotiva carta que ha publicado la agencia EFE y en la que el ya exfutbolista del Málaga se despide de todos sus compañeros. En ella también agradece a todos los clubes que le han dado una oportunidad, desde el Real Madrid, donde fue canterano, hasta el Málaga, a quien le ha dicho adiós con todo el dolor de su corazón. Pero, además, entre estas tristes palabras hemos encontrado una mención muy especial a su chica, Paula Echevarría, quien le ha apoyado en todo momento y le ha dado su “cariño incondicional”.

Por último, te traemos las declaraciones más polémicas de Jaime Peñafiel, en las que asegura que todos los españoles somos unos vulgares. ¿El motivo? La portada que llevó en exclusiva la boda de Belén Esteban y que se vendió mejor que los churros a las 7 de la mañana en la puerta de una discoteca. ¿Qué habrá dicho el periodista experto en casas reales sobre la boda de la Princesa del Pueblo? Vaya incongruencia, ¿no?

Todo esto y mucho más lo podrás encontrar en #AHM259

Mejores Momentos

Programas Completos