Aquí hay madroño 03.07.2019

Aquí hay madroño 03.07.2019

En Aquí Hay Madroño nos hemos desplazado hasta el centro de Madrid. Más concretamente hasta la plaza de Pedro Zerolo, donde se ha celebrado el pregón del Orgullo 2019 por todo lo alto y del que se ha encargado una de nuestras cantantes más internacionales, ¡Mónica Naranjo! Muchos fans de la cantante y de la fiesta más orgullosa de la capital se han congregado en la céntrica plaza y lo han dado todo con el discurso reivindicativo de la intérprete.

Tras mucho tiempo alejada de las cámaras, María Teresa Campos ha querido dedicar unos minutitos a la prensa para contestarnos a una de las preguntas que más intrigan a España: ¿Qué opina sobre la interpretación de su hija Terelu en Paquita Salas? La presentadora de televisión no se ha cortado en decirnos lo que piensa y, además, ha querido desvelar si es cierta la tensión que parece existir entre Carmen Borrego y su hermana. ¿Qué estará pasando en el seno del Clan Campos?

¿Sabéis que David Bustamante ya ha encontrado a la inquilina ideal para su ático de Pozuelo? Se trata de una de las zonas más exclusivas de Madrid y, es por eso mismo, por lo que ha sometido a un exhaustivo examen a todos los candidatos a ocupar esta vivienda. Llevaba semanas pendiendo el cartel de ‘Se alquila’ de esta vivienda. Sin embargo, podríamos decir que está un poco gafada, pues se convirtió en el pisito de soltero del cantante, cuando cesó la convivencia con su expareja, Paula Echevarría. ¿Quién será esta misteriosa presentadora que ocupará el ático de David Bustamante y que acaba de anunciar que está embarazada?

Por último, te traemos la última polémica de Cristina Pedroche. Parece que la colaboradora de televisión se ha acostumbrado a las críticas. De hecho, empezamos a creer que les ha cogido el gustillo. En esta ocasión, la presentadora de Las Campanadas ha querido pronunciarse sobre uno de los temas más tabú de nuestra sociedad.

Las palabras de cristina Pedroche, que han incendiado las redes, y muchos más temas de actualidad, podrás encontrarlos en #AHM258. ¡No te lo pierdas!

Mejores Momentos

Programas Completos