Aquí hay madroño 28.06.2019

Aquí hay madroño 28.06.2019

¡Terelu Campos tiene un cameo en una famosísima serie! La colaboradora de Huellas de Elefante se ha estrenado en el mundo de la interpretación y lo ha hecho por todo lo alto. Tan solo os diremos que esta ficción pertenece a la plataforma digital de Netflix y que a su protagonista le encanta comer torreznos y porras.

Además, tenemos las imágenes que confirmarían que Pilar Rubio y Sergio Ramos han puesto punto y final -o aparte, porque con estos famosos nunca se sabe- a su luna de miel. El matrimonio, que se dio el ‘sí, quiero’ el pasado 15 de junio, han pasado unos días de los más aventureros en Costa Rica, donde les ha acompañado el portero del Real Madrid, Keylor Navas. Aunque todos esperáramos que fueran unas vacaciones de puro relax, lo cierto es que no es así. Pues hemos podido verles tirándose en tirolina o haciendo puenting, entre muchas otras cosas más.

También te contamos toda la verdad -y nada más que la verdad- sobre lo que sucedió en el directo con Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, el pasado jueves 27 junio. El equipo del programa se desplazó hasta Matadero, donde el escritor presentaba el documental ‘Mario y los perros’ basado en su primera novela. Tras la exclusiva premiere, y aprovechando que parecían estar de lo más felices, aprovechamos para realizarles unas preguntas sobre una de las noticias de la semana. ¡Te sorprenderán las respuestas!

Por último, te traemos la entrevista más comprometedora de Paloma San Basilio. La cantante ha aprovechado que se encontraba en un programa de televisión promocionando su gira de conciertos, para soltar lo más grande sobre Isabel Pantoja y su concurso de supervivencia. “Me da mucha pena”, ha confesado.

Si quieres descubrir la entrevista completa a Paloma San Basilio y todas las perlitas que ha soltado sobre Isabel Pantoja -además de muchas otras cosas más-, no te pierdas #AHM255

Mejores Momentos

Programas Completos