Aquí hay madroño 27.06.2019

Aquí hay madroño 27.06.2019

El equipo de Aquí Hay Madroño ha estado en directo con Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Para ello, nos hemos desplazado hasta Matadero, donde han presentado el documental biográfico sobre la vida del escritor. ¿Qué secretos oscuros habrá guardado durante todos estos años?

Además, estamos de ¡enhorabuena! Una prestigiosa revista de la prensa rosa ha publicado que Toñi Moreno va a ser madre a los 46 años y ella ha querido confirmar la buena nueva a través de sus redes sociales. ¡No podemos estar más contentos! Tal y como ella misma ha confesado, está embarazada de muy poco tiempo, pero la presentadora no puede estar más feliz. ¡Se le ha escapado hasta la lagrimilla!

Y no es la única que está de enhorabuena. Otra publicación de referencia en el periodismo del corazón ha desvelado que Raquel Bollo va a ser abuela. Según han informado, su hija Alba de 19 años estaría embarazada de su primer hijo y la colaboradora no puede estar más emocionada con esta noticia.

Por último, le hemos echado imaginación a la boda de Chenoa. Al equipo de Aquí Hay Madroño nos encanta una boda y, como todavía no tenemos ningún detalle sobre el que promete ser el enlace del año, hemos querido inventárnoslo. ¿Quiénes serán los invitados que no faltarán? ¿En qué Iglesia se darán el ‘sí, quiero’? ¡No nos aguantamos las ganas de verte de vestida de blanco Laura!

Todo esto y mucho más en el programa #AHM254

Mejores Momentos

Programas Completos