Aquí hay madroño 25.06.2019

Aquí hay madroño 25.06.2019

¡Qué Chenoa se casa! Y es así como muere el eterno shippeo de toda una generación que comenzó en la academia más famosa de televisión, en el año 2001. Todos, alguna vez, hemos soñado con la reconciliación de la cantante con su ex, David Bisbal. Laura Corradini, que así se llama la extriunfita, ha confirmado a una importante revista que le ha dado el ‘sí, quiero’ al urólogo, Miguel Sánchez Encinas, con quien lleva menos de un año de relación.

Además, sabemos la escandalosa cifra que se estaría gastando la pareja formada por Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en sus vacaciones a bordo de un lujosísimo yate. Con él han navegado por las aguas más cristalinas y paradisiacas del Mediterráneo y nos han deslumbrado con su amor en un par de ocasiones. Besitos, abracitos y chocolatitos calientes a la deriva. Jacuzzi y tobogán hasta el mar. ¿Qué más se necesita para ser feliz?

¿Sabías que existía un queso realizado con las pieles de nuestros famosos? Según hemos podido conocer, este exquisito -y exclusivo- producto lácteo se realizaría con las partículas muertas de nuestra celebrities preferidas. Como la de David Beckham. ¿Qué tal le sentará a Victoria que todos los terrestres podamos degustar a su chico?

Mejores Momentos

Programas Completos