Aquí hay madroño 24.06.2019

Aquí hay madroño 24.06.2019

En Aquí Hay Madroño nos hemos puesto en contacto con Alejandro Asunción, hijo de María Jiménez, y nos ha desvelado la última hora sobre el estado de salud de su madre. Nos ha confesado que, dentro del estado de gravedad en el que se encuentra, estaría evolucionando favorablemente y que ya sería incluso capaz de mantener una conversación normal, como hacía antes de este duro bache que le está dando la vida.

Además, tenemos detalles inéditos de la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos. Al parecer, la exclusiva que tiene pactada con una reputada revista del corazón podría estar en el aire. Un conocido periodista ha confesado a los medios de comunicación que el pasado sábado habría realizado hasta mil fotos a la televisiva y sí, ¡en alguna de ellas se puede ver el vestido de novia de la colaboradora! Drones, avionetas y filtraciones por parte de las personas encargadas del catering, serían los culpables de que la Princesa del Pueblo no cobrase los 90.000€ que podrían pagarle por esta exclusiva. ¿Qué sucederá finalmente?

¿Dónde se habrán ido Pilar Rubio y Sergio Ramos de luna de miel? Tras el enorme secretismo que envolvió su boda antes, durante y después de que tuviera lugar, ahora hemos podido descubrir a dónde se han ido a disfrutar de su luna de miel y, os avanzamos, que no pueden estar mejor rodeados.

Todo esto y mucho más podrás descubrirlo en #AquiHayMadroño251

Mejores Momentos

Programas Completos