Aquí hay madroño 21.06.2019

Aquí hay madroño 21.06.2019

¡Estamos que nos comemos las uñas! Belén Esteban y Miguel Marcos se darán el ‘sí, quiero’ este próximo sábado 22 de junio, en una íntima ceremonia que tendrá lugar en la finca La Vega del Henares. Hasta Alcalá de Henares, ciudad donde se encuentra el espacio que ha elegido la pareja para celebrar uno de los días más importantes de su vida, se desplazarán cientos de invitados, entre los que no faltarán ninguna de nuestras celebrities preferidas. ¡También acudirá nuestro presentador, David Valldeperas! ¿Nos contará detalles inéditos del enlace del año?

Además, te traemos las principales diferencias entre los dos enlaces del año. ¿Entrará Belén Esteban y Miguel Marcos a lomos de un dragón como en su día hicieron Pilar Rubio y Sergio Ramos? ¿Tendrán un chef de tres estrellas preparando el menú de los invitados?

Y hablando de invitados, ¿sabéis a quién no ha invitado a su boda? A Carmen Alcayde. A pesar de que la presentadora de Aquí Hay Madroño ya estuvo en su anterior enlace con Fran Alvárez, en esta ocasión ha decidido prescindir de su presencia (y de sus bromas). ¿Por qué?

¿Sabías que Chabelita tenía un talento oculto? La hija de Isabel Pantoja ha sorprendido a sus seguidores con un aspecto hasta ahora desconocido sobre su vida. Solo podemos contaros que se trata de una capacidad que comparte con su hermano, Kiko Rivera, y con su madre. ¿De qué se tratará? Estamos seguros de que cuando lo descubráis os quedaréis como nosotros: ¡con la boca abierta!

Mejores Momentos

Programas Completos