Aquí hay madroño 20.06.2019

Aquí hay madroño 20.06.2019

En el anterior Aquí Hay Madroño anunciábamos que la puesta de largo de Victoria Federica, hija de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar, era inminente. Pues ha llegado el día. El equipo del programa se ha desplazado hasta Pozuelo para asistir a su presentación oficial en sociedad. La joven ha lucido un lookazo que ha dejado a todos con la boca abierta.

Pero si de alguien hemos estado pendientes es de Gonzalo Caballero, su amiguito del alma. ¿Habrá acompañado a la sobrina de Felipe VI en una de sus noches más especiales?

Además, te descubrimos cuál es el nuevo proyecto de Terelu Campos. Y no, no tiene nada que ver con la súper fiesta de cumpleaños que le preparó a su madre, maría Teresa Campos, junto a su hermana Carmen Borrego. En esta ocasión, la colaboradora de Huellas de Elefantes se ha convertido en imagen de marca. Se trata de una apuesta segura, pues recordemos que la televisiva ya fue imagen de otros productos y que posee su propia marca de Joyas, TRLU.

¡Nos hemos encontrado con Pilar Rubio! La presentadora, a pesar de que tenía un día gris, ha querido tener un detallito con la prensa y nos ha respondido a una de nuestras preguntas: “¿Ha salido todo a la perfección?”. La ya mujer de Sergio Ramos no ha escatimado en palabras, al igual que hizo con el presupuesto de su boda. ¿Quieres saber cuál ha sido su respuesta?

Mejores Momentos

Programas Completos