Aquí hay madroño 18.06.2019

Aquí hay madroño 18.06.2019

El equipo de Aquí Hay Madroño se ha desplazado hasta la calle de Ortega y Gasset para acudir a un evento plagado de celebrities. Sin embargo, Álex Lequio y Ana Obregón, dos de los grandes protagonistas se han ausentado. ¿Quieres saber cuál es la razón?

Además, te traemos las últimas novedades que han llegado a nuestra redacción sobre la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. A pesar de que contrajeran matrimonio el pasado sábado 15 de junio, esto es un no parar de noticias. ¡Y lo que nos queda por descubrir! ¿Algún día acabaremos de descubrir lo acaecido en la fiesta más misteriosa -y rockera- de la historia de España?

Y hablando de bodas. El Madroño se va de boda este próximo sábado. ¡OOOLEEEEE! Bueno, o al menos lo hará nuestro presentador, David Valldeperas. Carmen todavía no lo sabemos… Cabe la posibilidad. Y, es que, Belén Esteban contraerá matrimonio tras algo más de cinco años con su Miguel. Pero, ¿qué es lo que sabemos de este hermético enlace?

También nos hemos hecho con las primeras imágenes de Sara Sálamo tras el robo en la casa familiar que comparte con Isco Alarcón. Cabe recordar que la actriz se encuentra en la recta final del embarazo. ¿Cómo le habrá afectado?

Por último, queremos desearlo todo lo mejor a María Teresa Campos que hoy es su cumpleaños y cumple, nada más y nada menos que ¡78 madroños! Y quién lo diría, ¿verdad? No os perdáis nuestra original felicitación a la presentadora. ¡Si es que el equipo de Aquí Hay Madroño es maravilloso!

Mejores Momentos

Programas Completos