Aquí hay madroño 17.06.2019

Aquí hay madroño 17.06.2019

En Aquí Hay Madroño hemos analizado junto a grandes expertos el estilismo que lucían Pilar Rubio y Sergio Ramos en su boda. ¿Qué tendrán que contarnos?

Además, te traemos la cifra que habría desembolsado el ya matrimonio por celebrar su enlace por todo lo alto: que si poblado indio, concierto de Europe, menú de Dani García para los casi 500 invitados y un largo etcétera. ¡Se os quedarán los ojos como platos!

También te contaremos todos los detalles del concierto de Alejandro Sanz, que ha tenido lugar este sábado 15 de junio, al igual que la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos-, pero en Madrid. El artista hizo un llenazo completo en el Wanda Metropolitano e invitó a grandes personalidades de la música, como Pablo Alborán, Sara Baras o Dani Martín.

¡NUEVA VÍCTIMA! Lucas Vázquez, se ha convertido en el último afectado por la oleada de robos a casas de futbolistas. Al parecer, el allanamiento de morada habría tenido lugar la semana pasada, cuando el futbolista Del Real Madrid y su familia se encontraba de vacaciones. Te contamos todos los detalles en #AquiHayMadroño246.

Mejores Momentos

Programas Completos