Aquí hay madroño 10.06.2019

Aquí hay madroño 10.06.2019

En Aquí Hay Madroño hemos estado en directo desde la casa de Alice Campello y Álvaro Morata. El matrimonio ha pasado uno de los peores fines de semana de su vida. Y, es que, la pasada noche de viernes sufrieron un terrible robo en su casa de La Moraleja, Madrid, mientras que la italiana y los dos bebés, Alessandro y Leonardo, estaban dentro.

Al parecer fue una pareja de encapuchados los que asaltaron su casa, aprovechando la ausencia del futbolista, que se encontraba convocado para un partido de la Selección Española que se disputaba en las Islas Feroe. ¿Qué nos habrán contado sus vecinos?

Además, Shakira ha reaparecido tras su declaración el pasado día 6 de junio en los Juzgados de Instrucción de Esplugas, Llobregat. Y lo ha hecho para celebrar junto Alejandro Sanz la fiesta de la música. La colombiana se convirtió, sin duda alguna, en la sorpresa del concierto que Alejandro Sanz ofreció en Barcelona para todo su público. Sin embargo, a los madroñeros no nos acaba de quedar claro un asuntillo, ¿estará embarazada?

También tenemos las imágenes de la última aparición de don Juan Carlos. A pesar de haberse retirado de la vida pública el pasado día 2 de junio, el Monarca le ha cogido el gustillo a aparecer ante las cámaras. Si bien nos tenía acostumbrados a asistir a los toros, en esta ocasión se le ha podido ver en la final del Roland Garrós, donde Rafael Nadal levantó la copa de esta importantísima competición del tenis, tras abatir en la final a Dominic Thiem, ¡enhorabuena campeón!

Mejores Momentos

Programas Completos