Aquí hay madroño 07.06.2019

Aquí hay madroño 07.06.2019

La luz de Narciso Ibáñez Serrador, más conocido como Chicho Ibáñez Serrador, se ha apagado para siempre. La triste noticia se ha hecho pública a primera hora de esta tarde del 7 de junio, tras haber sido ingresado de urgencia por la mañana, según ha informado el periodista Saúl Ortiz en el programa Buenos Días Madrid, que se emite en Telemadrid.

Por otro lado, nos ha llegado un misterioso paquete a la redacción de Aquí Hay Madroño. Tan solo sabemos que su contenido no acabará de gustar a la cantante Malú, ¿cuál será su controvertido contenido?

También te traemos el último dardo envenenado que le ha lanzado Ágatha Ruiz de la Prada a su exmarido Pedro J. En esta ocasión, nadie de los allí presentes se esperaban la contestación que ha dado la diseñadora a uno de los reporteros. ¿Qué habrá sucedido esta vez?

Además, y tras un largo recopilatorio de gestos que todavía no habíamos analizado, nos hemos dado cuenta que la relación que mantiene la pareja formada por Kiko Rivera e Irene Rosales con la prensa es muy, pero que muy diferente. A pesar de que el hijo de Isabel Pantoja se haya criado entre focos y cámaras de televisión, su comportamiento con los paparazzis no es el más adecuado. ¿Le pasará algo al DJ?

Por último, tenemos la necesidad de contarte dónde tendrá lugar el enlace más esperado del siglo: ¡El de Pilar Rubio y Sergio Ramos! Tras una larga investigación, hemos conseguido hacernos con el nombre de la finca donde se celebrará su boda. Te contamos toda la información en #AquiHayMadroño240. ¡No te lo pierdas!

Mejores Momentos

Programas Completos