Aquí hay madroño 06.06.2019

Aquí hay madroño 06.06.2019

En Aquí Hay Madroño te traemos todo lo que no se vio de la celebración de David Bisbal en el Teatro Real. ¿Qué pasaría? Además, acudieron muchas celebrities a esta peculiar celebración, donde ofreció un concierto en homenaje a su extensa carrera musical. También hemos hablado con algunos 'extriunfitos': como Luis Cepeda, Roi Méndez y Alfred García. ¿Qué nos habrán contado?

Y hay una noticia de última hora que implica al músico y a su mujer. ¡Han bautizado al pequeño Mateo! Al parecer, el matrimonio celebró esta bonita ceremonia “hace unos días en la más estricta intimidad -al igual que hicieron con su boda-, tal y como ha informado la propia Rosanna Zanetti en sus redes sociales.

Por otro lado, te traemos la última hora de la declaración de Shakira, quien ha acudido esta mañana a los Juzgados de Llobregat en torno a las 9:30 horas. Al parecer, la colombiana habría tenido hasta 6 problemas con la Hacienda pública y habría defraudado unos 14,5 millones de euros entre los años 2012 y 2014. Una vez celebrada la comparecencia, el equipo de la chica de Piqué ha informado sobre lo acaecido.

¿Por qué no ha acudido Cristiano Ronaldo al cumpleaños de sus hijos, Eva y Mateo? ¿Es que el futbolista tiene mejores planes? Tal y como se puede ver en las imágenes que ha subido Georgina Rodríguez a Instagram, la fiesta de los gemelos ha sido toda una fantasía: con superhéroes, princesas y tartas de ensueño. Sin embargo, y aunque hace mención a toda su familia y amigos, no hace ningún comentario destinado al papi de los nenes. ¿Qué habrá sucedido? ¿Estamos ante una posible crisis de la pareja?

Mejores Momentos

Programas Completos