Aquí hay madroño 31.05.2019

Aquí hay madroño 31.05.2019

Este 31 de mayo es un día muy especial para uno de nuestros cantantes más internacionales. ¿Quién será? Desde luego, este malagueño resultón tiene mucho talento y como demostración, hemos hecho un trabajo exhaustivo de investigación para que descubráis los ceros que posee en su cuenta corriente. ¡Es una locura!

Además, Elena Tablada vuelve a la carga. Tras unos días de relajación total, tomando el sol y bañándose en las mejores playas del Caribe, ha vuelto para dar guerra. ¿Qué ha pasado esta vez? Pero no todo va a ser negativo, también se ha desecho en halagos hacia su pequeña, Ella. ¡Es que no se puede ser más cuqui!

¿Qué sucedió en la pasada tarde-noche del jueves 30 de mayo? Tras cuatro escasos segundos de posados en el photocall, la princesa de Jaca ni tan siquiera se acercó a hablar con la prensa y, tan solo unos minutos después, la pillamos sentada en una mesa y con cara de preocupación, ¿qué tendrá la princesa? ¿Se estará acordando de su chico Cristiano Ronaldo, que estaba de parranda con sus compañeros de la selección portuguesa?

Por último, te traemos las primeras imágenes del Rey Juan Carlos tras anunciar que se retira de la vida pública. ¿Dónde habrá hecho esta aparición? ¿Iría acompañado? Te contamos esto y mucho más en #AquiHayMadroño235. ¡No te lo pierdas!

Mejores Momentos

Programas Completos