Aquí hay madroño 30.05.2019

Aquí hay madroño 30.05.2019

¿Quién es la parejita española que ha decidido pasar unos días de vacaciones en Ibiza? Pues sí, Madroñeros. Son Malena Costa y Mario Suárez los afortunados que han podido desplazarse hasta la isla más famosa entre nuestras celebrities. ¡Y qué bien se lo están pasando! Que si bañitos luciendo cuerpazos, que si besitos o comparaciones con los personajes de 'Juego de Tronos' -que nosotros no acabamos de pillar-.

También, hemos estado en directo con Georgina Rodríguez. Sí, sí, la chica de Cristiano Ronaldo. La misma. O al menos lo hemos intentado. La princesa de Jaca ha hecho una paradita en Madrid para acudir a una gala benéfica, en un conocido -y lujoso- hotel, en pleno barrio de Chamberí. ¿Quieres saber qué ha pasado?

Además, te traemos la última hora de Sergio Ramos. Sin duda, esta ha sido la semana más volátil del futbolista: ahora me voy a China, ahora me quedo... Incluso Florentino Pérez estaba tan confundido, que ha salido a los medios a confesar que el número 4 había recibido una suculenta oferta para jugar en el país asiático. ¿Qué habrá decidido el capitán merengue?

Por último, te desvelamos qué miembro del clan Rivera no va a acudir al bautizo del pequeño madroñito, Cayetano, el hijo de Eva González y Cayetano Rivera; que se celebra este sábado 1 de junio en Ronda, Málaga. ¡Os aseguramos que os vais a quedar de piedra!

Mejores Momentos

Programas Completos