Aquí hay madroño 17.05.2019

Aquí hay madroño 17.05.2019

En Aquí Hay Madroño hemos hablado en exclusiva con Bárbara Rey y nos ha confesado si va a tener que vender algunas de sus propiedades más lujosas para hacer frente a sus deudas.

También nos han llegado a la redacción unas fotos que confirmarían que Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez no estarían pasando por su mejor momento. Hace tan solo unos días se publicaban unas fotos del reciclador junto a una colombiana que podrían no haber sentado del todo bien a la diseñadora.

Por otro lado, María José Campanario está desaparecida. Nadie ha vuelto a saber nada de ella desde que diera plantón a la Asociación de Fibromialgia el pasado jueves. Por cierto, en esta gala especial la iban a galardonar con una placa que la convertía en madrina de la fundación. ¿Dónde estará la odontóloga?

Además, hemos llevado a cabo un trabajo de investigación para saber dónde está Nadiuska. En este programa te daremos más información sobre dónde y cómo vive la actriz actualmente, aunque te adelantamos que no es como te esperas…

Mejores Momentos

Programas Completos