Aquí hay madroño 14.05.2019

Aquí hay madroño 14.05.2019

En Aquí Hay Madroño hemos hablado en exclusiva con el hijo de María Jiménez que, para quien aún no se haya enterado, se encuentra ingresada en el hospital de San Rafael, en Cádiz. Él nos ha desvelado el pronóstico de su madre. Te traemos su última hora.

Además, te contamos qué drástica decisión ha decidido tomar David Bustamante. Ahora que la vida le ha dado esta segunda oportunidad con Yana Olina y que es más feliz que nunca, el cantante ha dado un paso que podría cambiarlo todo.

También hemos descubierto que la nueva tienda de Paz Padilla y de su hija, Anna Ferrer, no acaba de despegar. A pesar de llevar un mes abierta y que en su inauguración estaba abarrotada, a día de hoy tan solo entran seguidores de la presentadora para curiosear. A esto se le unen los altos precios de la ropa y complementos que venden y el escaso tallaje que ofrecen.

¿Sabéis que el Palacio de Liria que se encuentra en pleno centro de Madrid va a abrir las puertas al público todos los días? Te desvelamos todos los detalles de esta nueva aventura de la Casa De Alba.

Por último, te traemos los besos más apasionados de Aitana y su novio Miguel Bernardeau en una discoteca. ¡Pero qué bien se lo estaban pasando!

Mejores Momentos

Programas Completos